Los beneficios de la linaza

Los beneficios de la linaza
linhaça 1

Es la linaza el nuevo alimento de la maravilla? Los estudios preliminares demuestran que puede ayudar a combatir las enfermedades del corazón, la diabetes y el cáncer de mama.

Algunos lo llaman uno de los más poderosos alimentos de origen vegetal en el planeta. Existe cierta evidencia de que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón ,cáncer , accidente cerebrovascular incidente y la diabetes . Esta es una tarea difícil para una pequeña semilla que ha sido durante siglos.

La linaza se cultivaba en Babilonia, ya 3000 y. Siglo 8, Rey Carlomagno cree tan firmemente en los beneficios de la linaza que pasaron leyes que exigen a sus súbditos a consumir. Ahora, trece siglos después, algunos expertos dicen que tenemos una investigación preliminar para respaldar lo sospechaba Carlomagno.

La linaza se encuentra en todos los tipos de alimentos a partir de hoy a las galletas gofres congelados a la harina de avena. Las estimaciones de la Junta de lino cerca 300 nuevos productos basados ​​en el lino se pusieron en marcha en los EE.UU. y Canadá solamente 2010.Não sólo la creciente demanda de los consumidores de la linaza, uso agrícola también ha aumentado. La linaza es lo que se utiliza para alimentar a todos los pollos que están poniendo huevos con altos niveles de ácidos grasos omega-3.

Aunque la linaza contiene todo tipo de componentes saludables, debe su reputación saludable para primaria tres de ellos:

  • Omega-3 los ácidos grasos esenciales , grasas “bueno” que se han demostrado tener efectos saludables en el corazón. Cada cucharada de linaza molida contiene aproximadamente 1,8 gramos de ácidos grasos omega-3 vegetal.
  • Los lignanos, que tienen estrógeno vegetal y cualidades antioxidantes. La linaza contiene 75-800 veces más lignanos otros alimentos de origen vegetal.
  • Fibra . La linaza contiene ambos tipos soluble e insoluble.

Los Beneficios de Salud de lino

Embora Lilian Thompson, PhD, investigador de renombre internacional en la Universidad de Toronto linaza, dice que no sería llamar a cualquiera de los beneficios de la linaza “concluyentemente establecido”, la investigación indica que la linaza puede reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, así como la enfermedad cardiovascular y pulmonar.

Cáncer

Estudios recientes han sugerido que la linaza puede tener un efecto protector contra el cáncer de mama, cáncer de próstata y cáncer de colon. Al menos dos de los componentes parecen contribuir de linaza, rodilla Kelley C. Fitzpatrick, director de salud y nutrición con el Consejo Canadiense de Linaza.

En estudios con animales, los ácidos grasos omega-3 de las plantas que se encuentran en la linaza, llamado ALA, la incidencia de tumores y el crecimiento inhibido.

Los lignanos en la linaza pueden brindar alguna protección contra los cánceres sensibles a las hormonas, sin interferir con el fármaco tamoxifeno contra el cáncer de mama. Thompson dice que algunos estudios han sugerido que la exposición a los lignanos en la adolescencia ayuda a reducir el riesgo de cáncer de mama y también puede mejorar la supervivencia de pacientes con cáncer de mama.

Los lignanos pueden ayudar a proteger contra el cáncer, el bloqueo de las enzimas que están implicadas en el metabolismo de la hormona e interfieren con el crecimiento y la proliferación de las células tumorales.

Algunos de los otros componentes en la linaza también tienen propiedades antioxidantes, que pueden contribuir a la protección contra el cáncer y las enfermedades del corazón.