Después de teniendo 4 hijos en menos de 3 años

Después de teniendo 4 hijos en menos de 3 años






Después de tener cuatro hijos en menos de tres años, batallé tremendamente con mi pesantez. Me sentía que mi apetito me controlaba, en vez de lo opuesto. Mi esposo Mark tenía dos trabajos de tiempo completo y you estaba sola en mi casa con mis hijos. La comida era mi amiga y comía por todo el día todos los días. Midiendo 5 pies, 2 pulgadas, pesaba 180 libras y las tallas de 18 no me tapaba como las quería. Lloré el día que tenía que ir de compras en Lane Bryant (una tienda para mujeres grandes).

Después de probar varias dietas y fracando, vendí toda mi ropa "flaca" en una venta de garaje. Estaba deprimida y resignada a ser una madre "invisible, aburrida y gorda" por el resto de mi vida. Actualmente me daba gusto que mi esposo también estaba aumentando para que no me sintiera como esposa de Jack Sprat. Estaba cansada, también, y en la edad de 31 años todo estaba saliendo mal. Mi salud y mi aparencia afectaba mi auto-estema tanto que mi matrimonio estaba afectada y estaba al punto de perder todo. Había gastado tanto dinero en programas de perder peso que nuestras financieras sufrían. Entonces cuando Mark llego a caso con una tajeta que alguien había puso en su camioneta que decía "Nosotros te pagamos a perder peso", estaba tan desesperada que les llamé para aprender más. Después de aprender de los productos 100% naturales, recomendados por médico, probé el Programa Avanzado y comencé a cambiar mi vida.

En 14 semanas, perdí 37 libras y 36 pulgadas. Mi talla bajó de 16/18 a 6/8. Mi energía se mejoró tanto y me sentía 10 años menor. Tuve completamente control sobre la comida por la primera vez en mi vida. Ni me sentía culpable comiendo unos pedazos de pizza el viernes por la noche con mi famila. ¡Estaba recibiendo por fin y al cabo nutrición, salud y un cuerpo nuevo de estos productos and estaba absolutamente extática!

Hace 15 meses. Todavía soy una sana y maravillosa talla 6, y continuo a ser extática. No soy aburrida, ni gorda, "ni invisible", ni enferma, ni cansada ni deprimida. ¡En vez, estoy tan emocionada, flaca, viva, sana, con energía y completamente como nueva! Tengo tantas gracias todos los días por este programa.

p.d. ¡Compré otro vestido de talla 4 la semana pasada y sonreía por todo el camina a la casa!