Presentación del Director

Presentación del Director

En los últimos años, la práctica de ejercicio físico se ha convertido en una actividad de vital importancia para un elevado sector de la población de nuestro país. Gracias a ello, se ha ido creando un importante mercado alrededor del fitness, las actividades de ocio y la salud a través de la práctica de ejercicio físico.

La relación entre la práctica de actividad física y la salud es lo que ha permitido posicionarnos profesionalmente en este mercado en constante evolución. Todos sabemos, a estas alturas, que el entrenamiento físico frecuente -y dirigido por un profesional de la materia- es imprescindible para obtener unos adecuados niveles de salud en la población, sabiendo que problemas como la obesidad o el dolor de espalda, enfermedades como la osteoporosis o incluso el estrés, asociado a los tiempos que corren, tienen una repercusión mucho menores en individuos físicamente activos.

JP Sport & Health nace precisamente de esta necesidad social. Nuestro objetivo no es otro que proporcionar las herramientas necesarias para que usted invierta en salud practicando ejercicio físico, a través de conceptos deportivos como el fitness o el culturismo, y de una correcta nutrición y alimentación. Cuando hablamos de estos conceptos, se tiende a pensar sólo en conseguir un buen estado físico para la persona que lo practica, pero también tiene un papel fundamental el psicológico. Mente y cuerpo van unidos, y el mundo del fitness aglutina una gran variedad de modalidades, sistemas y ejercicios que persiguen un buen estado de salud, tanto física como mental.

Les animo a que contacten con nosotros. Descubrirán un equipo humano dedicado y profesional, con experiencia en el sector, y con una forma de entender el deporte que seguro, será de su agrado.

Reciba un cordial saludo y recuerde… EL DEPORTE ES SALUD.

José Pérez González. Director técnico JP Sport & Health