EXCLUSIVA: Un madre engaña a los médicos del Botox con su truco de 4€ para quitar las arrugas – Sorprendentes resultados tràs 14 días

EXCLUSIVA: Un madre engaña a los médicos del Botox con su truco de 4€ para quitar las arrugas – Sorprendentes resultados tràs 14 días
La segunda fotografía fue tomada exactamente 14 días después de la primera. Nótese la gran diferencia después de aplicar

Wrinkle Rewind e OxyGenius.

Día 1

El primer día que empecé a usar Wrinkle Rewind e OxyGenius, fuí gratamente sorprendida por lo bien que le sentaba a mi piel.

Sentía como si cada poro de mi cara fuera estirado y succionado por una aspiradora gigante. No sé cómo describirlo. Sentía una sensación profunda, caliente y de hormigueo en mis mejías, alrededor de mis ojos y en la frente. Me miré en el espejo y ví un cierto tono rosado. Una tono brillante y radiante resultado de los nutrientes de la sangre recorriendo toda mi piel. Y sentí dichas maravillosas "sensaciones" durante horas.

Aplicaba Wrinkle Rewind pronto por la mañana y el OxyGenius antes de acostarme.

Día 5

Después de 5 días usando Wrinkle Rewind e OxyGenius, me quedé atónita por los drásticos resultados.

Las líneas, los poros y las arrugas – sin lugar a duda - ¡reducieron visíblement su tamaño ante mis ojos!

Estaba verdaderamente asombrada por los resultados y me sentí, literalemente, 20 años más jóven. Tenía la sensación de ver cómo todas mis líneas y arrugas desaparecían.

Día 14

Trás 14 días, no sólo mis dudas y escepticismo habían desaparecido... sino que ¡también mis arrugas!

Las líneas de mi frente, la piel floja del cuello...incluso las manchas de edad de mi cara...se veían cada vez menos hasta desaparecer. Nunca antes sentí algo estirar mi piel de esta manera.

Después de usar Wrinkle Rewind e OxyGenius durante un par de semanas, mi piel no sólo se mantenía igual, sino que ha ido teniendo cada vez mejor aspecto día trás día hasta tener el mismo aspecto perfecto y radiante que hace 20 años.

Desde entonces, mi familia y mis amigos han empezado a preguntarme si me había hecho un lifting o probado el BOTOX.

Isabel

Comment Left on: 11/25/2016 at 9:22 AM

He estado usando esta prueba anti-edad durante 3 semanas y ahora relamente parezco ¡5 años más joven! Quizás no tanto como esta madre pero conseguí el producto por menos de 5 euros! Mis arrugas y líneas de expresión desaparecen cada día un poco más. Muchas gracias por hablar de esto.

Crista

Comment Left on: 11/25/2016 at 9:32 AM

He estado intentando deshacerse de mis arrugas durante años sin resultados. Gracias a vosotras vi una posibilidad de conseguirlo, lo que me vendrá de perlas para la boda de mi hija. Acabo de pedir la prueba gratuita de la crema para la piel, ¡y tengo un buen presentimiento!

Palba

Comment Left on: 11/25/2016 at 11:53 AM

Ví este pack en la CNN hace un tiempo y lo sigo usando. He utilizado el producto durante unas 6 semanas (Wrinkle Rewind llegó primero, tuve que esperar un día más por el OxyGenius). Sinceramente, es increíble, sólo se me ocurre decir ¡Wuauh!

Inez

Comment Left on: 11/25/2016 at 12:39 PM

Le voy a dar a este producto una oportunidad para que haga su magia conmigo. He probado de todo y hasta ahora nada ha sido lo suficientemente bueno para ayudarme.

Jade

Comment Left on: 11/25/2016 at 6:19 PM

He estado tan ocupada con los niños últimamente que nunca pude encontrar ofertas como esta. ¡Una idea fantástica para quien la tuviera!

Consolata

Comment Left on: 11/25/2016 at 10:22 PM

¡Ojalá hubiera conocido este producto antes de hacerme las inyecciones de botox! Me habría ahorrado un montón de dinero

Alegria

Comment Left on: 11/26/2016 at 2:17 AM

Mi madre acaba de mandarme esto por correo electrónico, un compañero de trabajo le había hablado de ello. Supongo que funcionará bien

Ora

Comment Left on: 11/26/2016 at 10:54 AM

Pensaba que aplicarme esto todos los días sería complicado en mi routina diaria, ¡pero no fue así! Sólo se necesitan unos pocos minutos y siempre me sentía fenomenal despues de aplicarlo. ¡Gracias!

Tabor

Comment Left on: 11/26/2016 at 6:07 PM

Mi hermana lo hizo hace unos meses, estuve esperando para comprobar que realmente funcionaba antes de pedir una prueba pero para entonces ¡ya no quedaban más muestras!

Lisa

Comment Left on: 11/26/2016 at 9:23 PM

Probé el Polymoist-PS hace un tiempo y funciona muy bien pero no sabía nada del Wrinkle Rewind. Lo probaré y os comentaré qué tal es.

Dominic

Comment Left on: 11/26/2016 at 11:22 PM

¡Acabo de empezar con ambos productoss! ¡Sólo llevo una semana y ya me siento increíblemente bien!

Lalla

Comment Left on: 11/27/2016 at 1:12 AM

Compro a menudo en internet y no puedo creerme que nadie haya visto esto, ¡una historia genial! ¡Gracias chicos!