Mantener Hábitos Saludables De Alimentación Durante Las Vacaciones - Estrategias Para Fomentar Hábitos Saludables De Alimentación En Su Familia - Nutrición

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Mantener Hábitos Saludables De Alimentación Durante Las Vacaciones Estrategias Para Fomentar Hábitos Saludables De Alimentación En Su Familia

Mantener Hábitos Saludables De Alimentación Durante Las Vacaciones 31 Dec

Publicado por administrador en Nutrición

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5 consejos para mantener saludables los hábitos alimenticios durante los días de fiesta

Ahora que Halloween es una y todos los dulces se comen, las tiendas de comestibles y el departamento ya se están llenando con las tentaciones próximas vacaciones. Ya se trate de Acción de Gracias o Navidad, una gran parte de la celebración probablemente se centran en los alimentos grasos y bebidas. Incluso los más sanos que comen son propensos a dejar de lado sus buenos hábitos para otro plato de pavo con salsa de carne y un pedazo de pastel.

Si usted está decidido a mantener una dieta saludable durante esta temporada de fiesta, hay maneras que usted puede seguir con su programa de pérdida de peso sin sentirse excluido. Nada es peor que la transmisión de sus vacaciones golosinas favoritas. Después de todo, solo se dan una vez al año, ¿no? En lugar de perderse, simplemente cambiar el modo de enfoque de las tentaciones. Así es como …

Use un plato más pequeño

A veces no es lo que está en una placa de personas que los hace subir de peso, sino más bien la gran parte se dan. Una tradición que puedes hacer tú mismo sin relleno hasta que el cinturón de hebilla de explosiones. control de las porciones es la clave para perder peso no importa qué época del año en que los objetivos de hacer saludables de comer.

En lugar de renunciar a sus alimentos favoritos de vacaciones, sólo tiene que utilizar un plato más pequeño y comer menos. Espere por lo menos dos horas antes de regresar para los segundos y disfrutar de algunas tazas de té de hierbas calientes, mientras tanto, para que se sienta satisfecho. Perder peso no tiene por qué ser la tarea que la mayoría de gente lo hace ser.

Si usted es la persona en su familia que está haciendo todo de la cocina, usted tiene la mano superior. Utilizando ingredientes bajos en grasa como sustituto de huevo, puré de manzana para el aceite, quesos bajos en grasa y crema agria sin grasa irá prácticamente inadvertido para usted y sus invitados. El más colorido que usted puede hacer su plato con frutas y verduras, más saludable que va a comer.

El hecho de que su abuela solía ahogar todo lo grasos de la mantequilla y la salsa no significa que es una tradición que necesita para continuar con. Sólo recuerda no comer durante todo el día mientras usted está cocinando y luego comer una comida grande. Muchas veces son los cocineros que ganan más peso que los clientes porque no se dan cuenta de sus dedos están en constante apropiación de las muestras.

No llegan a las partes con el estómago vacío a menos que quiera acabar comer en exceso. Muchas veces cuando se asiste a una fiesta, la comida es diferente de lo que come normalmente y usted se verá tentado a probar todo lo nuevo que ver. Ir a una fiesta el estómago vacío es como dejar a un niño suelto en una tienda de dulces.

Beba un batido de proteínas saludables antes de ir, o un buen vaso grande de agua con hielo. No hay daño en intentar nuevas cosas, pero asegurándose de que el tanque está medio lleno antes de irse le permitirá tomar decisiones basadas en el estómago y no en los ojos. Usted probablemente todavía quiere probar que el 5 de queso y dip de salsa, pero no quiere comer la mitad de la taza.

Uno de los componentes clave para una buena salud es el ejercicio. Todos lo sabemos y es más importante durante las vacaciones que cualquier otra época del año. La mayoría de personas se comprometen a inscribirse en un gimnasio después de las vacaciones, pero el problema con eso es cómo viven durante las vacaciones. Ellos comen más de lo normal y cuando llega el día del juicio, tienen que trabajar duro para ellos.

Usted puede encontrar maneras de moverse más sin ir al gimnasio antes de Año Nuevo El plazo de resolución vuelve. Oferta lavar los platos después de Acción de Gracias en lugar de plopping mismo abajo en una silla frente al televisor. Tome un tiempo perdido relativa durante una fiesta y vuelta a la manzana. Cuanto más se mueva, más calorías quemará.

Si se rinden a la tentación, perdonarte a ti mismo y volver a la pista al día siguiente. Una noche excesivamente indulgente no va a destruir todos los días anteriores que mantuvo sus hábitos saludables. Las vacaciones son generalmente más cerca de un día, sin embargo, así que asegúrese de que no tienen la costumbre de pasar cada noche en un partido diferente llenarse de comida chatarra.

La clave para perder peso y mantener un peso ideal es llevar una vida sana. Esto significa que están tomando decisiones saludables sobre lo que come y que se mantenerte activa con ejercicio diario. También significa que usted no debe renunciar a las cosas que amas solo porque tienen miedo de ganar una libra. Mañana es siempre un nuevo día, pero las decisiones que tome la noche anterior puede dictar cómo su nuevo día van para usted.

Consejos y Estrategias para Promover hábitos alimentarios saludables a su familia

La mayoría de nosotros tenemos una idea bastante buena de lo que una alimentación sana es: muchas frutas y verduras y no mucha grasa y azúcar. Pero cuando se trata de niños, sabiendo lo que es saludable es sólo el comienzo. E incluso si usted hace compras "sanos" que no significa que su hijo de buena gana se lo comerán. Hay esperanza.

Los niños necesitan un impulso adicional y orientación, junto con algunas de estas estrategias es que su hijo a comer sano.

Es probable que la mejor forma de llegar a sus hijos a comer sano es eliminar las opciones menos saludables. Tome control de lo que la elección de alimentos y una merienda en su casa. Si un niño tiene hambre lo van a comer cuando no hay una alternativa. ¿Alguna vez has oído hablar de un niño muriendo de hambre porque sus padres no le darían de comer papas fritas?

Mantenga los alimentos saludables a la vista

En cuanto a los menos-que-bueno-para-usted los alimentos, mantenerlos en armarios altos y fuera del alcance de sus hijos. Organice su refrigerador y los gabinetes para que los alimentos sanos son los primeros alimentos que usted ve. Si usted elige tener algunas opciones poco saludables en la casa de mantenerlos fuera de la vista y usted y sus hijos será mucho menos probable que los eligen como una opción.

Hacer que los alimentos saludables conveniente

alimentos saludables, especialmente frutas y verduras requieren poca preparación que es ideal para su ''hambre'' niño y usted. Tener una cesta de frutas a la misma altura sobre el mostrador en todo momento o tiene un recipiente con zanahorias y apio listo para ir en el refrigerador. Usted puede ser sorprendido por la cantidad de más frutas y verduras que coma su hijo simplemente por tener visibles y fáciles de agarrar.

Deje que su niño disfruta aprendiendo acerca de los alimentos

Tomando algunos de los misterio de dónde vienen los alimentos puede hacer maravillas para algunos comedores selectivos. Prepare las comidas en familia, haga que su niño mezcla los ingredientes y servir la comida con el resto de la familia. Plante un huerto como un proyecto familiar y poner a tu hijo a cargo de regar y recoger los vegetales maduros. Los niños que participan tienen más probabilidades de ser un participante voluntario en el proceso de comer.

Mantenga un ojo en tamaños de las porciones

Los padres a menudo hacen hincapié en lo mucho que sus hijos deben comer. Si usted está tratando de conseguir un comedor selectivo a tomar un bocado de algo verde o limitar la cantidad de postre su hijo golosos quiere ver partes es necesario. Saber el tamaño de una porción saludable le dará una perspectiva necesaria. Puede utilizar las Directrices del USDA para la Alimentación Saludable para aprender acerca de lo que una porción saludable.

Tenga en cuenta que comer juntos no es sólo una gran manera de ponerse al día en el día de su familia también es el momento perfecto para los hábitos alimenticios saludables para el modelo a seguir. Los niños aprenden observando a sus padres. Eso es alimento para el pensamiento!

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