Chequeo Médico Medio

Chequeo Médico Medio

CHEQUEO MÉDICO MEDIO

En Healthcare Costa del sol ponemos a su disposición una Unidad de Chequeos especializada en el diagnóstico precoz de enfermedades graves (cáncer, enfermedades cardiovasculares, etc) que adaptará las pruebas diagnóstica en función de su estado de salud y de sus preferencias. Los chequeos predefinidos, Premium, Especial, Magnum y Top, son la manera más eficaz de controlar su salud.

La primera fase del estudio consiste en una valoración de la historia clinica y antecedentes, seguido de la medición de las constantes vitales (presión arterial, pulso, porcentaje de oxigeno en sangre, etc.) así como un estudio de la cantidad de masa muscular y grasa en distintas partes del cuerpo y una analitica completa de sangre y orina.

Se pasa, a continuación a una exploración radiológica digital del torax, seguido de un electrocardiograma para vigilar el estado del corazón y detectar posibles anomalías.

Las siguientes partes del cuerpo sometidas a estudio son el oido y la vista (mediante audiometria y optimetría) y los pulmones (mediante una espirometría)

Posteriormente, el facultativo ausculta el corazón y los pulmones con fonocardiograma que nos permite obtener un registro de los latidos del corazón. Y se somete al paciente a una videotoscopia para conseguir imágenes del timpano en tiempo real.

Una vez realizadas todas las pruebas, proceso en el que se tarda menos de una hora, el médico valora todos los resultados obtenidos y da las oportunas recomendaciones al paciente.