Artículo seleccionado: Consejo dietético del día: Cómo adelgazar 16 kilos en cuatro semanas.

Artículo seleccionado: Consejo dietético del día: Cómo adelgazar 16 kilos en cuatro semanas.

La reportera, Helen Hasman ha investigado un sistema de adelgazamiento poco común que está alcanzando gran popularidad en España y en todo el mundo.

El extracto de cetona de frambuesa es el último rumor en la «guerra contra el sobrepeso». Ya hay millones de personas alabando esta «píldora milagrosa» que se toma como suplemento para adelgazar, además, ha ganado aún más popularidad desde que apareció recientemente en The Dr. Oz Show. Sorprendentemente, muchas de las personas que sufren cada día por su peso aún no conocen a fondo esta opción tan eficaz. Quienes han oído hablar de la dieta con la cetona de frambuesa no saben muy bien qué es, cómo se sigue, ni cómo pueden evitar los engaños de otras fórmulas ineficaces.

Vea el vídeo, del programa The Dr. Oz Show en el que el Dr. Oz habla sobre las cualidades de la cetona de frambuesa.

«La forma mágica de adelgazar que funciona en cualquier persona» — Dr. Oz

Según el Dr. Lindsey (invitado del conocido programa The Dr. Oz Show), el extracto de cetona de frambuesa actúa de varias formas: «En primer lugar, hace que el cuerpo queme glucosa, o azúcar, y grasa, principalmente en el hígado… En segundo lugar, el factor más importante: ralentiza la liberación de azúcares en el torrente sanguíneo. Por tanto, cuando el organismo no acumula azúcares en el torrente sanguíneo, tampoco acumula grasas, porque los azúcares se transforman en grasa… Al combinar las dos formas de actuación mencionadas, se consigue un efecto sinérgico que, básicamente, quema, bloquea y detiene la grasa; además, es completamente natural y seguro.»

Pues bien, nuestro equipo de Estilos de vida de los consumidores guardaba un cierto escepticismo en todo lo relacionado con el extracto de cetona de frambuesa. Incluso tras días y días de búsqueda de información. Aunque disponía de información sobre el producto, no había encontrado ninguna prueba personal de que la cetona de frambuesa funcionaba. Así que, con el permiso de los editores, decidí probar el producto por mí misma. ¿Y qué mejor forma de descubrir la verdad que realizando mi propio estudio?

Cuando visité la página web del distribuidor no tenía intención de comprar inmediatamente, pero al mismo tiempo sabía que no me perdonaría a mi mismo por no haberla probado. Por lo tanto, tomé un bote sabiendo que mi compra era segura ya que a cada cliente se le garantiza la devolución incondicional de los productos dentro de 60 días (que yo consideraba como un período de prueba). ¡YO LO COMPRÉ!

Esto es lo que Raspberry Ketone ™ asevera en su sitio web…

  • En un estudio publicado en el diario Lipids in Health & Disease, las personas que consumieron Raspberry Ketone perdieron 5,5 kg de media en veintiocho días sin hacer ejercicio y sin ponerse a dieta.
  • Raspberry Ketone no contiene estimulantes.
  • Se ha descubierto que Raspberry Ketone aumenta el metabolismo, lo que acelera el adelgazamiento en más de un 800 %.
  • Se han realizado estudios que demuestran que reduce el colesterol en un 39 % y permite reducir 5 cm de grasa abdominal en veintiocho días.

El extracto de cetona de frambuesa puesto a prueba

Recibí mi bote de Raspberry Ketone a los cuatro días de haber hecho el pedido por Internet.

Recibí suficientes pastillas como para seguir la dieta durante un mes; una cantidad ideal, ya que pretendía usar este suplemento cuatro semanas y documentar el proceso durante dicho periodo.

Mi test de cuatro semanas con Raspberry Ketone

Mis resultados

Primera semana

Después de la 1.ª semana, quedé sorprendida por los resultados tan espectaculares que conseguí. Me sentía con energía, aunque no tenía hambre; al parecer, se debe al efecto secundario del extracto de cetona de frambuesa: reducción del apetito.

Me sentía fenomenal.

Y ni siquiera tuve que cambiar mi rutina cotidiana. Al séptimo día, me subí a la báscula y… no pude creerlo. Había adelgazado 2 kg. Pero aún no estaba totalmente convencida, ya que uno pierde mucha agua al comienzo de cualquier dieta. Quería esperar y ver los resultados durante las próximas semanas. ¡Pero la verdad es que prometía! ¡Por primera vez en muchos años pesaba menos de 64 kilos!

Segunda semana

Después de la 2.ª semana, me sentía llena de energía y vitalidad, y, de hecho, dormía mucho mejor que antes. Ya no me pasaba la noche en vela, dando vueltas en la cama, porque por fin conseguía relajarme (creo que esto se debe a la eliminación de las toxinas). Además, conseguí perder otros 5 kilos, por tanto, había perdido 7 kilos en tan solo tres semanas.

Tengo que admitir que fue en este momento cuando empecé a creer que esta dieta no era un mero ardid publicitario.

Tercera semana

Después de la 3.ª semana, ¡todas mis dudas y mi escepticismo se han esfumado! He bajado dos tallas gracias a los otros 6 kilos que he adelgazado. Y todavía me siento llena de vitalidad. Normalmente, con otras dietas empiezas a sentirte cansada a la tercera semana. Pero con la dieta de la cetona de frambuesa, me siento con fuerzas durante todo el día, sin perder energía. ¡Y ni siquiera tengo que echarme aquella siestecita a las tres de la tarde! Incluso estoy notando que el estómago digiere la comida mucho mejor. ¡No me siento hinchada ni tengo esos gases tan temidos!

Cuarta semana

Después de la 4.ª semana mis resultados finales fueron espectaculares. ¡Había perdido más de 16 kilos desde que comencé la dieta de la cetona de frambuesa De hecho, mis compañeros de Estilos de vida de los consumidores no paran de lamentarse por no haberse ofrecido voluntarios para ser conejillos de Indias. En las últimas tres semanas, Raspberry Ketone me ayudó a adelgazar otros 13 kilos. Pero si soy sincera, la verdad es que no podía adelgazar mucho más. Sin duda alguna, voy a seguir tomando Raspberry Ketone porque tiene tantos antioxidantes y vitaminas que me mantiene el cutis precioso.

«No podría estar más contenta con los resultados.

Adelgacé 16 kilos en quarto semanas sin dietas especiales y sin ejercicio intenso»

Conclusión: Al igual que el personal de Estilos de vida de los consumidores, es posible que usted tenga sus dudas sobre los efectos de esta dieta, pero debe darle una oportunidad y probarla; los resultados son reales. Después de haber realizado nuestro estudio personal, estamos encantados de ver que la gente está teniendo éxito con esta dieta (al igual que yo). Y no tiene nada que perder. Para pedir su Raspberry Ketone, solo tiene que seguir los enlaces que le he proporcionado, así obtendrá un producto de calidad que funciona; ¡sin trucos!

Espero que tenga buena suerte y consiga perder esos kilos de más.

- Helen Hasman

NOTA DEL EDITOR: Por tiempo limitado, los proveedores oficiales de Raspberry Ketone™ han acordado ofrecer una promoción especial a nuestros lectores. Además, garantizan que, si usted no consigue adelgazar, le devuelven su dinero.

ÚLTIMO DÍA: Debido al alto número de solicitudes y la disminución en el número de existencias, esta promoción es válida únicamente hasta el miércoles, Martes, 22 Noviembre, 2016

Hoy, viernes, Martes, 22 Noviembre, 2016 aún está disponible en Internet.

Pruebe el suplemento de cetona de frambuesa.

Use este enlace para aprovecharse de la promoción y recibir el producto a un precio más barato con envío gratuito.

La oferta termina hoy: Martes, 22 Noviembre, 2016